Si estás buscando un proveedor de ánodos de protección catódica de confianza, en ARKALE Técnico Comercial encontrarás la solución. Somos una empresa avalada por la experiencia, que cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la protección catódica -protección contra la corrosión en estructuras metálicas-, y que proporciona productos acordes a las necesidades de fabricantes, instaladores, recambistas, empresas de mantenimiento y petroquímicas, entre otros.
Asimismo, contamos con un departamento de ingeniería que lleva a cabo proyectos, de protección catódica para plantas fotovoltaicas, complejos petroquímicos, canalizaciones tubulares, muelles y estructuras en la costa, además de otros.
Somos especialistas en la fabricación de ánodos de magnesio y de corriente impresa
Entre los ánodos de protección catódica que, de forma habitual, te ofrecemos en ARKALE Técnico Comercial están los ánodos de magnesio y los ánodos de corriente impresa.
Entre otras, la aplicación de los ánodos de magnesio es la protección contra la corrosión de calentadores de agua y calderas y la protección de estructuras metálicas, depósitos y tubos subterráneos (unidades galvánicas) y la aplicación de los ánodos de corriente impresa (electrónicos) es la protección contra la corrosión de depósitos desde 750 litros (aprox) hasta 5.000 litros (aprox).