Ánodos de corriente impresa

Disponer de los ánodos de corriente impresa que necesitas para tus depósitos es tan sencillo como acudir a ARKALE Técnico Comercial, ya que somos una empresa especializada en su fabricación. Tenemos como objetivo proporcionar soluciones a medida capaces de atender las especificaciones concretas que nos transmite cada uno de nuestros clientes.

Atendemos con precisión tus necesidades de ánodos de corriente impresa gracias a que contamos con una amplia experiencia

Nuestro método de corriente impresa ACES, actuando sobre un ánodo de titanio, es capaz de controlar electrónicamente y en microsegundos, el potencial del electrolito, eliminando la corrosión.

Los ánodos de corriente impresa (ánodos electrónicos) protegen depósitos de Acero Inoxidable y de Acero Esmaltado desde 750 litros (aprox) -ACES G2-, hasta 5.000 litros (aprox) -ACES-.

Este tipo de ánodos de corriente impresa no precisa mantenimiento y prolonga la vida de tu depósito en aproximadamente 10 años.

Este tipo de ánodos de corriente impresa no precisa mantenimiento y prolonga la vida de tu depósito en aproximadamente 10 años.

El método de corriente impresa ACES es ecológico y se puede utilizar en todo tipo de depósitos, tanto domésticos como industriales.

Nuestro sistema de protección catódica por corriente impresa cuenta con la Patente Europea núm. 0630426.

Otro de los productos que comercializamos en ARKALE Técnico Comercial son los micromotores eléctricos. Puedes obtener más información si pinchas en el enlace.

Para cualquier duda contacta con nosotros

Calle Iparraguirre, 55 - Departamento 13 48010 Vizcaya Bilbao

+34 944 446 646

+34 657 778 459

arkaletc@arkaletc.com