Ánodos de magnesio

ánodos de protección catódica

Son dos los tipos de ánodos de protección catódica con los que trabajamos, los de magnesio y los de alimentación eléctrica externa. La elección de uno u otro dependerá de la aplicación que tengan, es decir, dentro de su función anticorrosiva, para qué se van a utilizar.

La función de los ánodos de magnesio es evitar la corrosión de otros elementos metálicos al estar en contacto con el agua. Nuestra propuesta está orientada a satisfacer a clientes de muy diferentes sectores con los elementos más eficaces con el fin de evitar la corrosión de las estructuras metálicas a las que protegen.

La diversidad de ánodos de magnesio que fabricamos en ARKALE Técnico Comercial nos permite comercializar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, ya sea para calentadores de agua o calderas, entre otros; o para depósitos y tubos subterráneos.

Fabricamos ánodos de magnesio de diferentes diámetros y longitudes

Para elegir el ánodo de magnesio idóneo, en nuestro catálogo contamos con modelos destinados a calentadores y calderas que son fabricados con diámetros que oscilan entre los 16 y los 40 milímetros y que pueden tener diferentes longitudes, siempre en función de tus necesidades.

Por otra parte, para la protección catódica subterránea de estructuras metálicas, depósitos y tubos, disponemos de unidades galvánicas. Estas unidades galvánicas están compuestas por ánodos de magnesio de peso diferente, entre 2,3 y 25 kilogramos, sumergidas en sustancia de buena conductividad electrolítica, con el objeto de asegurar el aumento considerable de corriente.

Contamos con un equipo de profesionales expertos avalados por una dilatada experiencia para asesorarte cuando lo necesites. Trabajaremos para que dispongas de la solución más eficaz para responder a las especificaciones que nos plantees.

Además del suministro de ánodos de protección catódica, como ánodos de magnesio y ánodos de corriente impresa, nuestra organización y recursos también nos permite hacer frente a proyectos de pequeña o gran envergadura para empresas de diversas actividades, gracias a que colaboramos con un competente departamento de ingeniería capaz de acometer soluciones a medida para complejos petroquímicos, muelles y estructuras en la costa, canalizaciones tubulares y plantas fotovoltaicas, entre otros muchos.

La otra gran opción que tenemos en ARKALE Técnico Comercial a tu disposición para obtener la protección catódica necesaria son los ánodos de corriente impresa ACES, para depósitos esmaltados y de acero inoxidable con una capacidad de hasta 5000L (ACES) y hasta 1000L (ACES G2), con los que lograrás un aumento notable de la vida de estos.

Para cualquier duda contacta con nosotros

Calle Iparraguirre, 55 - Departamento 13 48010 Vizcaya Bilbao

+34 944 446 646

+34 657 778 459

arkaletc@arkaletc.com