Ánodos de Protección Catódica

ánodos de protección catódica

Ánodos de Magnesio

Protección catódica de Magnesio para calentadores de agua, calderas y otras aplicaciones
Ver más

Fabricamos ánodos con los siguientes diámetros en mm 16-18 -20-21,3-22-25,5-32-40 y en diferentes longitudes. La longitud y las dimensiones de los ánodos así como los núcleos de metal, son elaboradas según las especificaciones del cliente. En caso de núcleo roscado, garantizamos la conformidad a la norma UNI/ 453564

Protección catódica subterránea de depósitos y tubos (unidades galvánicas)
Ver más

Las unidades galvánicas están compuestas por ánodos de magnesio de diferentes pesos, los más frecuentes de 2,3-4,5-8,5-17 y 25 kg, colocados dentro de un saco que contiene una mezcla de gran conductividad, asegurando de este modo las mejores condiciones para el paso de la corriente eléctrica. Las unidades galvánicas ofrecidas están listas para su utilización.

Ánodos electrónicos

Protección catodica  de alimentación eléctrica externa

Productos con una capacidad de hasta 5000L (ACES) y hasta 1000L (ACES G2) para depósitos esmaltados y de acero inoxidable, representan «el estado del arte» de la tecnología en el campo de la anticorrosión. La patente Europa Nº0630426 testifica lo que se manifiesta.

Actuando sobre el ánodo de titanio, el método de corriente impresa ACES es capaz de controlar (Electrónicamente y en microsegundos) el potencial del electrolito, eliminando la corrosión. En consecuencia, la vida del deposito aumenta en, al menos, 10 años.

Proyectos de ingeniería

Nuestro departamento de ingeniería dispone de amplia experiencia, entre otros, en proyectos de:

  • Plantas fotovoltaicas
  • Complejos petroquímicos
  • Canalizaciones tubulares
  • Muelles y estructuras en la costa
¿Tienes alguna duda? Póngase en contacto con nosotros