Micromotores eléctricos

En ARKALE Técnico Comercial llevamos más de 23 años ofreciendo soluciones a medida en la comercialización de micromotores eléctricos, utilizados en diferentes sectores industriales que requieren de un motor de pequeñas dimensiones, entre los que hay empresas dedicadas a la fabricación de reductores, pequeños electrodomésticos, máquinas para fumigar, equipos de automóvil, herramientas portátiles, máquinas de vending, slot cars, juguetes, y muchas otras más.

Contamos con un amplio catálogo de micromotores eléctricos para atender las necesidades de nuestros clientes

Nuestra completa oferta, que incluye diferentes tipos de pequeños motores eléctricos, nos permite adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes con gran precisión, para lo que disponemos de muy diferentes modelos y tamaños. Los micromotores eléctricos que ofrecemos pueden ser con o sin escobillas, sin núcleo, paso a paso, motorreductores, etcétera. Puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos para elegir el modelo más adecuado a tus productos, en función de su aplicación y especificaciones requeridas.

Asimismo, en ARKALE Técnico Comercial estamos especializados en la fabricación de otros componentes específicos como los ánodos de magnesio y también ofrecemos diferentes modelos de motores de corriente alterna con distintas aplicaciones, como los hornos de convención, campanas extractoras, secadores de manos, ventiladores, refrigeradores y muchas otras más que puedes conocer de la mano de nuestros técnicos expertos.

Para cualquier duda contacta con nosotros

Calle Iparraguirre, 55 - Departamento 13 48010 Vizcaya Bilbao

+34 944 446 646

+34 657 778 459

arkaletc@arkaletc.com